Esta parodia sobre el error de PACMA al confundir un buey con un toro arrasa en las redes

Comparte con tus amigos










Enviar

Tras las imágenes en las que Laura Duarte -secretaria general de PACMA- confundía un toro bravo con un buey, El Montés ha parodiado la actitud del partido animalista en un nuevo vídeo que se ha convertido en viral. 

23/4/2019 | Redacción JyS 

parodia video pacma confunden buey con un toro
El vídeo de El Montés acumula más de 200.000 reproducciones. / Facebook

Una parodia sobre el partido animalista PACMA después de confundir un buey con un toro bravo la pasada semana se ha convertido en viral a través de la red social Facebook, donde ya ha sido compartida 3.000 veces y acumula más de 200.000 reproducciones. 

Tras el momento en el que Laura Duarte, secretaria general de PACMA, se inventaba que daba de comer a un toro bravo cuando en realidad se trataba de un buey -volviendo a demostrar el partido y sus candidatos sus escasos conocimientos sobre fauna-, El Montés ha parodiado con sorna la actitud del partido animalista: «Estando al lado de Marius me di cuenta que los toreros son unos cobardes, porque si tú tratas con cariño a un animal, él te va a responder con el mismo respeto», dice pleno de ironía en el inicio del vídeo con un perro que sostiene dos cuernos de cartón. 

«Los toros no topan. Si tú los tratas con cariño y con respeto, ellos te responden de la misma manera», es otra de las frases con la que prosigue el vídeo el joven. «Pasto natural», dice El Montés mientras toca el césped artificial. «Llevo 15 años siendo vegana… pero ayer un perro me mordió sin que ni siquiera lo hubiese tocado. Se giró con maldad y me han dado tres puntos. 15 años siendo vegana, yendo a manifestaciones, llevando ropa vegana… y tuve que pegarle una patada al perro», continúa en clave de humor.

Las imágenes, que no han tardado en compartirse rápidamente entre los teléfonos móviles de cazadores y taurinos, acumulan miles de reacciones en las redes sociales. A continuación mostramos el vídeo en cuestión. 

MARIUS el TORO ANIMALISTA

MARIUS TORO ANIMALISTAmanipulaciones animalistas… jajaja

Publiée par El Montés sur Dimanche 21 avril 2019

Tras la repercusión del vídeo en las redes sociales, El Montés ha compartido alguna publicación más sobre el mismo tema como esta que reproducimos a continuación. 

Tamaño del toro bravo según dice PACMA con el buey MARIUS.Toro bravo a escala PACMAAl principio del vídeo pensaba que era una broma….

Publiée par El Montés sur Lundi 22 avril 2019

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here