fbpx

Un humorista parodia el postureo ecologista en este desternillante sketch

Pantomima Full, dos jóvenes humoristas que parodian a los millennials en YouTube, han creado esta divertida parodia sobre el ecologismo de salón.

parodia ecologista

Alberto Casado y Rober Bodegas arrasan en las redes sociales con sus vídeos sobre prototipos de millennials al borde de la cuarentena. Se llaman Pantomima Full y el pasado 2020 elaboraron un sketch junto a Lucía Taboada en el que protagonizaron una desternillante pero firme crítica al postureo ecologista. Apenas 60 segundos de vídeo bastaron para alcanzar el medio millón de reproducciones con su crítica sobre el ‘ecologismo de salón’.

«La contaminación es un tema que me preocupa y por eso siempre reciclo. El coche ya lo cojo muy poco y aviones, está mal hacerlo pero si quieres viajar, ¿qué haces? No, la verdad que e estoy concienciando, tío, porque es serio, y por eso cada día como menos carne y piel sólo llevo en las zapas», comienza ‘argumentando’ el protagonista del sketch.

«Que Greta Thunberg tenga haters es acojonante. A mí me parece que hace una labor impresionante», prosigue el humorista. «¿No has visto en YouTube lo de los osos polares, que se están muriendo por el deshielo? Pues este es el puto cambio climático», continúa.

«Las pilas las voy guardando y luego las llevo a un contenedor, porque esto es malísimo para el ecosistema», finaliza en un vídeo que arrasa en redes sociales.

«Estoy en la cárcel por hacer un chiste de ecologistas», la desternillante parodia de José Mota

Una parodia protagonizada por el célebre humorista José Mota sobre el encarcelamiento de un preso por hacer un chiste verde de ecologistas ha arrasado en los últimos meses en las redes sociales. En ella, se muestra en clave de humor la delicada situación a la que se ha llegado en la sociedad actual cuando alguien intenta hacer un chiste. Abordar hoy día casi cualquier tópico ofende y eso es algo que ha sabido plasmar Mota en este sketch a la perfección. No te lo pierdas.