fbpx

Adrián Toro gana el V Concurso Fotográfico en Redes Sociales #MiPerroEsDeCaza

El concurso ha sido organizado por la Federación Andaluza de Caza, Jara y Sedal y Mutuasport con motivo de la Feria del Perro de Archidona.

mi perro es de caza

Adrián Toro Secilla ha sido elegido como ganador del V Concurso Fotográfico en Redes Sociales #MiPerroEsDeCaza organizado por la Federación Andaluza de Caza, la revista Jara y Sedal y Mutuasport con motivo de la Feria del Perro de Archidona, que debido a la pandemia por coronavirus, este año se ha celebrado a través de actividades de carácter local y virtual.

Con una imagen que refleja la pasión y el cariño de un cazador hacia su perro de caza tras un lance desarrollado durante una jornada de caza menor, Adrián Toro obtiene el primer premio, consistente en una cámara de fotos réflex.

El jurado ha concedido el segundo premio, consistente en una cámara de fototrampeo, a David Oya Muñoz por una foto que muestra que sus perros son parte de su familia compartiendo vivencias más allá de su jornada de caza.

© David Oya

Por su parte, el tercer premio del concurso ha recaído en Patricia Sierra Carmona, por mostrar su única y singular relación con sus galgos, con los que además de practicar la caza con liebre, comparte su día a día.

© Patricia Sierra

La Federación Andaluza de Caza, Mutuasport y la revista Jara y Sedal agradecen a todos los cazadores su participación en la quinta edición de un concurso en redes sociales a través del que se han recibido más de un centenar de fotografías de todas partes de España.