La naturaleza puede llegar a ser increíblemente sorprendente y, la mayoría de las veces, esto es debido a los animales que habitan en ella. En esta ocasión, la protagonista del vídeo que vamos a ver a continuación y que a muchos va a dejar boquiabiertos es una paloma. Al principio puede ser aparentemente normal, pero lo que ha conseguido hacer es digno de observar con detalle.

No muchos tendrán la oportunidad de contar a sus amigos o familiares que han podido ser testigos de algo como esto. Una paloma se ha colado en un cuarto de baño público, dentro de una terminal de ferries en La Paz, México, y ha encontrado la forma para calmar su sed bebiendo del grifo que ha encontrado en él.

Encuentra su propio bebedero

Sin embargo, su hazaña va todavía más allá. No es solo que consigue apañárselas para encontrar una fuente de la que obtener agua y colocarse en la posición adecuada para tener acceso a ella, sino que también se las ingenia para activar el sensor que hace que el chorro comience a salir del grifo.


Una paloma torcaz se cuela en el nido de un halcón peregrino


Si echamos un vistazo al perfil de TikTok que ha difundido estas imágenes a las que nos estamos refiriendo, podemos comprobar el enorme impacto que estas están teniendo entre sus seguidores.

El vídeo es tan sorprendente que, en tan solo unos días desde que fue publicado en TikTok, ya ha conseguido hacerse realmente viral y ha alcanzado los dos millones de visualizaciones. De la misma forma, por supuesto, también ha provocado la reacción de más de 136.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.

Sobre el autor