Pack Sauer SL5: velocidad natural, elegancia eterna

¿Lo compartes?

Si eres un apasionado de la caza menor, hazte con este pack promocional de inicio de temporada. Con la compra de una de las contrastadas escopetas semiautomáticas Sauer SL5, te llevarás totalmente gratis un lote 150 cartuchos J&G Basic 32 gramos y un estupendo maletín de la marca Negrini para transportarlos.

18/10/2018 | EXCOPESA

Aprovecha esta promoción exclusiva que lanza Excopesa para preparar el inicio de la temporada general de caza de una forma especial. Hasta el 31 de diciembre de 2018 podrás adquirir este pack para que puedas disfrutar de la caza menor con la confianza y apoyo de estas marcas de calidad y prestigio.

La semiautomática Sauer SL5 se presenta como una escopeta fiable y apta para cualquier modalidad de caza, independientemente de las cargas y cartuchos que se utilicen, incluido el perdigón de acero.

Gracias a su robusto y suave sistema inercial, permitirá disparar una y mil veces sin preocuparnos de la suciedad o residuos que puedan quedar tras la combustión de la pólvora o tras nuestras cacerías. La mejora y perfeccionamiento del sistema que incorpora la SL5 da como fruto un arma con un retroceso muy sostenido y con una fiabilidad incuestionable.

Su exclusivo diseño destaca también por su soberbio estilo y acabado. Sus maderas de nogal tienen una terminación láser acabada al aceite, resaltando unos bellos y agradables picados, tanto en la culata, como en su esbelta delantera en Schnabel.

Está disponible en calibre 12/76 mm (con el fin de cargar cartuchos magnum), y en dos medidas de longitud de cañones, pudiéndose elegir entre 70 cm., y 76 cm.

Acércate a tu armería habitual o puntos autorizados de venta y hazte con este pack promocional de Sauer SL5 y cartuchos J&G.

 

Más información:

Excopesa

24228 Villacil

León – ESPAÑA

 

Contacto:

Tel. +34 987 21 52 08

Fax +34 987 21 66 22

excopesa@excopesa.es

www.excopesa.es

Pack Sauer SL5: velocidad natural, elegancia eterna
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here