fbpx

Un oso se cuela en un supermercado y roba una bolsa de patatas

El plantígrado se coló en el establecimiento mientras una mujer grababa la escena. Esta última no fue consciente del peligro que corría.

Javier Fernandez-Caballero

El vídeo que reproducimos a continuación muestra cómo un oso entra a un supermercado de California, en Estados Unidos, a por comida. Los clientes se vieron obligados a abandonar el establecimiento por la presencia del plantígrado, que cogió una bolsa de patatas y se la llevó en la boca ante la mirada atónita de la mujer que grababa la escena.

Los responsables del establecimiento advirtieron a los clientes que se tenían que marchar, ya que era un hecho muy peligroso seguir comprando con un oso dentro. No obstante, una mujer decidió quedarse justo en la puerta para grabar el momento en que el animal sale tranquilamente con la bolsa de patatas, si bien no fue consciente del peligro que corría, pues un zarpazo de este animal de cientos de kilos puede resultar mortal para un ser humano.

La proliferación de osos en California lleva a este tipo de situaciones, en la que los animales silvestres abandonan el bosque y acuden a las ciudades en busca de comida.

Se van a cazar jabalíes y cuando vuelven un oso ha destrozado su coche

Se van a cazar jabalíes y cuando vuelven un oso ha destrozado su coche
Estado en el que el oso dejó el vehículo. / YouTube

¿Te imaginas ir a una batida de jabalíes, dejar el coche en mitad del monte y que, tras la jornada cinegética, un oso te lo haya destrozado completamente? Es lo que les ocurrió a tres cazadores en el distrito de Berezovsky, en la zona rusa de Krasnoyarsk.

Los hombres aparcaron el vehículo en la ribera de un río y se fueron en busca de jabalíes. Horas más tarde, regresaron al lugar donde habían dejado el coche y se lo encontraron completamente destrozado: sin cristales, con los asientos absolutamente desgarrados, con los faros rotos, con las matrículas y gran parte de la carrocería arrancadas… te mostramos el vídeo en este enlace.