Un oso camina por esta carretera nevada y forma un tremendo atasco

¿Lo compartes?

Las imágenes fueron tomadas por un vehículo que bajaba en sentido contrario. ¡Mira el tamaño que tiene cuando pasa junto a él!

6/2/2018 | Redacción JyS

carretera nevada
El oso camina tranquilo mientras detrás se forma un gran atasco. / Foto: YouTube

Las inclemencias meteorológicas hacen que los animales salvajes cambien en muchas ocasiones sus pautas de comportamiento habituales. No es descabellado verlos cerca de poblaciones rurales en busca de alimento o incluso para buscar un lugar donde resguardarse mejor.

Sin embargo, hay especies que siempre se muestran más esquivas, como los osos. No obstante, en esta ocasión, los ocupantes de los vehículos se quedaron estupefactos al ver cómo un enorme plantígrado caminaba por medio de la calzada en mitad de una nevada. Los conductores, como es lógico, aminoraron la marcha con la esperanza de que el animal cambiase de ruta en algún momento, pero, a juzgar por el atasco que se formó, el plantígrado no estaba muy por la labor.

El vídeo fue grabado por un conductor que circulaba en sentido contrario al animal. Y los ocupantes del vehículo se quedaron sorprendidos cuando pudieron comprobar el colosal tamaño del oso.

Al parecer, según la persona que ha subido el vídeo a Internet, las imágenes fueron tomadas en Alaska en el Parque Nacional de Denali. 

Aquí puedes ver el vídeo al completo:

Un oso camina por esta carretera nevada y forma un tremendo atasco
2 (40%) 2 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here