Olight S1R Baton II: una linterna pequeña, pero muy potente

Comparte con tus amigos










Enviar

Con unas dimensiones realmente reducidas, la Olight S1R Baton II está diseñada para que puedas llevar siempre contigo un punto de luz extra sin que pese ni ocupe en tu equipo de caza.

25/9/2019 | Redacción JyS

La nueva S1R Baton de Olight sorprende por su escaso tamaño: con un peso de 51 gramos, su longitud es de 63 milímetros y su diámetro, de 21… ¡más pequeño que el de una moneda de un euro!

Estamos ante la segunda generación de la Olight S1R Baton, una linterna extremadamente compacta con una potencia de salida de hasta 1.000 lúmenes gracias a la nueva batería de alta tasa de descarga incluida.

Una luz para cada momento

Esta pequeña linterna cuenta con cinco niveles diferentes que van desde los 1.000 a los 0,5 lúmenes, el de más baja intensidad y en el que puede estar encendida durante ocho días seguidos. Ofrece también un indicador de nivel de potencia tricolor. Una vez que se enciende la luz, el indicador de alimentación ubicado en el centro del interruptor lateral muestra el nivel de potencia en tres colores: verde, más del 60%; amarillo, entre 10 y 60; y rojo, menos del 10.

La nueva linterna ultracompacta de Olight monta un led Cree XM-L2 CW y una lente óptica TIR de segunda generación que permite empujar el haz de luz hasta los 145 metros con una claridad extrema.

Sus características

◗ Led: Cree XM-L2 CW.
◗ Potencia máxima: 1.000 lm.
◗ Niveles de iluminación: cinco.
◗ Distancia
del haz: 145 m.
◗ Longitud: 63 mm.
◗ Diámetro: 21 mm.
◗ Peso: 51 g.
◗ Precio:
149,99 euros.
◗ Más info:
www.elcalden.es

Olight S2R Baton II: otra pequeña gran opción

La segunda generación de la S2R es otra de las linternas compactas de Olight. Su tamaño es algo mayor que el de la S1R Baton II (100 milímetros de largo por 23 de diámetro), al igual que su potencia (1.150 lúmenes). También monta lente TIR y además incluye modo estroboscópico. Su precio: 79,90 euros.
Más info: www.elcalden.es

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here