Una empresa agraria con más de 50 años de antigüedad necesita incorporar un gestor de explotación para una finca en Herrera del Duque, Badajoz. El candidato ideal debe tener experiencia en el sector ganadero y cinegético, así como conocimientos de vacuno, forestales y ofimática. Se ofrece un contrato indefinido, un salario de 25.000 euros brutos al año y diversos beneficios sociales.

La empresa, que se dedica a la producción agrícola y ganadera, cuenta con una explotación de vacuno de raza limusina y un coto de caza mayor en la citada localidad. El gestor de explotación se encargará de atender el día a día de la ganadería, coordinar el personal de la finca, asistir a dirección, optimizar recursos técnicos y humanos y atender las necesidades cinegéticas del coto, organizando monterías y gestionando planes técnicos de caza.

Requisitos

Para optar al puesto se requiere tener el título de Ingeniería Técnica Agrícola o grado en Ingeniería Agronómica, así como conocimientos de ofimática, forestales y cinegéticos. Se valorará también la experiencia con vacuno limousín, en planes forestales, en la PAC y en la tradición familiar ganadera.

Los interesados pueden inscribirse en la oferta a través de la página web infojobs.net, donde encontrarán más información sobre la empresa y el puesto. La empresa no requiere exclusividad y ofrece flexibilidad horaria, teletrabajo, vehículo, kilometraje y porcentaje sobre objetivos.


Una famosa finca de caza ofrece dos puestos de trabajo como guardeses


Se trata de una oportunidad única para unirse a una empresa familiar donde ser pieza fundamental de la gestión cinegética y ganadera. Puedes acceder a toda la información de la oferta de trabajo pinchando en este enlace.