fbpx

Publican tres ofertas de empleo para trabajar en el mundo de la caza: el sueño de cualquier cazador

Compartimos algunas de las últimas ofertas laborales relacionadas con la caza y el tiro deportivo publicadas en Internet.

Cazador cargando el rifle en el campo de tiro.
Cazador cargando el rifle en el campo de tiro. © Israel Hernández
Publicado: 29 de octubre de 2022 / Actualizado el: 2022/10/29 - 10:45

Trabajar en algo que es tu pasión es el sueño de muchas personas, ya que es combinar perfectamente aquello que te hace feliz con la necesidad de obtener un sueldo. Por ello, compartimos a continuación varias ofertas laborales relacionadas con la caza o el tiro deportivo publicadas por la plataforma Infojobs.

Entre otras, destacan las de un supervisor de pruebas balísticas, un comercial en una armería o las de guarda rural en las provincias de Sevilla, Toledo y Huesca.

Dependiente en una armería de Lleida

Rifles de caza. © Israel Hernández
Rifles de caza. © Israel Hernández

Con un salario entre 15.000 y 18.000 euros brutos al año, una armería de Lleida busca dependiente. La empresa dispone de una tienda física en Lleida, pero cuenta con clientes en todo el territorio español y extranjero. Las funciones del puesto son vender mediante los diferentes canales de la empresa, en la tienda física, llamadas y página web. La vacante exige ciertos conocimientos de gestión comercial, atención al público y conocimientos informáticos básicos. Puedes acceder a la oferta en este enlace.

Guarda rural en una finca de los Montes de Toledo

Las tareas a desarrollar en este puesto son las de vigilancia y guardería diurna y nocturna y supervisión y mantenimiento de infraestructuras cinegéticas como comederos, torretas, vallados y cortafuegos, además de realizar controles de poblaciones por motivos de gestión, informar sobre capturas o precintar piezas de caza, examinar las mismas y tomar muestras biológicas.

Los requisitos son hablar español de manera fluida, tener el permiso de conducir vigente en España, estar en posesión de permiso de trabajo en España y estar en posesión de la habilitación de guarda rural, en su especialidad de guarda de caza, conforme con lo establecido en la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada. Puedes acceder a la oferta en este enlace.

Supervisor de pruebas balísticas

Cazador limpiando rifle.
Cazador limpiando rifle. © Ángel Vidal

La empresa Maxam es un grupo industrial y de servicios que actúa a escala global, que desarrolla, fabrica y comercializa productos y servicios de voladura para minería, canteras e infraestructuras; cartuchos y pólvoras de caza de uso deportivo, y productos y servicios para la industria de defensa. Cuenta con más de 140 años de historia, desde su fundación Alfred Nobel en 1872, hasta su consolidación global en los cinco continentes.

En la unidad de negocio de defensa, buscan a una figura de supervisor de pruebas balísticas de artillería para su centro de trabajo de Quintanilla Sobresierra, Burgos. Las funciones principales son planificar, ejecutar y dar asistencia técnica en las distintas pruebas.

Se requiere estudios en ingeniería aeronáutica, ingeniería, organización industrial o experiencia de cinco años en diseño o control de productos artillería, así como nivel de inglés B2 y disponibilidad para viajar. La oferta está disponible en este enlace.

Guarda rural en una finca de Huesca  

Por otro lado, otra empresa busca un guarda rural para finca de caza situada en las cercanías del municipio oscense de Las Peñas De Riglos, además de para trabajos agrícolas, ganaderos y de guarda de la propiedad. Preferentemente buscan un matrimonio sin hijos con vehículo propio. Es una finca situada a 5 kilómetros del pueblo con vivienda para el matrimonio. Tienen vehículo de empresa para el trabajo en la finca.

Se valorarán conocimientos agrícolas y ganaderos, motosierra, manejo maquinaria agrícola, mantenimiento eléctrico, mecánico, cuidado y limpieza vivienda propietario. La residencia en la vivienda es independiente de la finca, incluidos fines de semana. El agua, luz y calefacción están pagados. Se valorarán informes, experiencia e implicación en el trabajo. Puedes acceder a la oferta en este enlace.

Guarda rural en la Sierra Norte de Sevilla

Por otro lado, una finca de la Sierra Norte de Sevilla necesita un guarda que tenga conocimientos de campo y sepa hacer labores varias con tractor, motosierra, mecánica… Se le ofrece vivir en el campo con casa amueblada, incluida luz y agua, con opción de llevarse a la familia. Debe tener conocimientos de especies de caza: venado, jabalí, perdiz… además de licencia y autorización de armas y como guarda forestal. Puedes acceder a la oferta en este enlace.