fbpx

Ocho escalofriantes ataques de tiburón que te dejarán con la boca abierta

Jara y Sedal

A continuación, te mostramos una recopilación de ataques de tiburón a humanos que te pondrán la carne de gallina. Aviso: algunos de los vídeos contienen imágenes muy explícitas.
24/11/2017 | Redacción JyS

ataques de tiburon
Foto: Shutterstock

 

Hemorragia

Un ataque que podía haber resultado fatal si el buceador hubiese estado solo. El tiburón le desgarra la arteria tibial…

Cura fallida

Dos buzos sedan a un tiburón para intentar realizarle unas curas beneficiosas para el bienestar del animal y este se revuelve contra uno de ellos. Terrorífico…

Pesca submarina

Este hombre se encontraba cerca de la costa australiana llevando a cabo una de sus pasiones cuando se encontró frente a frente con una bestia. No te pierdas cómo logró salvar la vida…

Surf

Por suerte, este percance es fruto de la ciencia ficción pero… ¿Te imaginas sufrir algo parecido? Realmente espeluznante…

Boxeo bajo agua

Este hombre enseña las heridas producidas tras un encontronazo con un gran tiburón. Por suerte logró salir con vida y salvar sus extremidades a base de golpes.

Reincidente

Este tiburón atacó por dos veces a un pescador submarino que optó finalmente por defenderse con su cuchillo para hacer huir al animal.
https://www.youtube.com/watch?v=SryCZc66FdY

Mordedura

Este tiburón nodriza se quedó literalmente pegado al hombre que aparece en el vídeo cuando este se encontraba buceando.

Destrozos

El vídeo que te mostramos aquí contiene imágenes sumamente explícitas y cruentas, no aptas para estómagos sensibles. En este estado le dejo la mano un tiburón al protagonista.

Deja una respuesta