fbpx

Una urbanita se acerca a una corza con su perro y se lleva un buen rapapolvo

Cuando se desconoce por completo la naturaleza y tu único contacto con ella se traduce en pasear con tu perro por un parque o monte cercano pueden pasar cosas como esta.
24/11/2017 | Redacción JyS

corza
Instantes previos a que la corza atacara al can y su dueña. / Foto: Facebook

Hay personas que aún creen que la naturaleza se rige por el pensamiento y las acciones que aparecen en las películas de Disney. Algo así le pasó a la protagonista de este vídeo. Iba caminando con su perro por un camino dentro del monte y de repente se cruzó una corza y comenzó a grabar.
La mujer, con su total desconocimiento de la fauna salvaje, se acercó peligrosamente al animal hablándole e intentándole tocar. En todo momento su perro va por delante molestando a la corza. Hasta que en un instante el can retrocede intuyendo la respuesta del cérvido.
Sin embargo, la mujer no parece saber lo que ocurrirá a continuación. De repente, la corza, tal y como había barruntado el perro echa a correr hacia los dos con la intención de ahuyentarlos para que salgan de su territorio. En su carrera, la corza se lleva por delante a la mujer derribándola.
Aquí tienes el vídeo al completo:

Los hay que se piensan que el monte es un zoo….hay Manolete….😂😂

Gepostet von Pasión por la caza am Mittwoch, 18. Oktober 2017

One Comment

  1. Juan Andres

    jajajajaaaaa….pues tuvo suerte que fue una hembra, si llega a ser un macho, la destripa….

Deja una respuesta