Seguro que todos recordamos esa mítica frase que versaba «todos para uno y uno para todos». Pues en la naturaleza la han querido poner en práctica y así tenemos la oportunidad de verlo en el siguiente vídeo. La escena en cuestión tiene como principales protagonistas a un grupo de ciervas que no están dispuestas a separarse.

Estas imágenes tienen lugar en nuestro país. En concreto, su escenario es el río Alagón a su paso por la provincia de Cáceres, en Extremadura.

Han sido compartidas por un usuario de TikTok que las presenció y las grabó, quien ha asegurado que «estar en el monte y, de repente, tener la oportunidad de ver estas imágenes es algo increíble». También ha resultado serlo para las más de 8.000 personas que lo han visualizado y los casi dos centenares de usuarios que le han dejado su Like.

Todas juntas, aunque sea de cabeza

Si una se lanza al agua, sin pensarlo, todas van detrás de ella, y si una está dispuesta a nadar hacia una meta lejana, también todas las demás lo están. En eso consiste un equipo y no hay nada como los animales para demostrarnos lo real que es.


Una cierva criada en un pueblo de Soria lleva 16 años conviviendo con las vacas


No importa si en un primer momento no parece del todo buena idea. La primera de las ciervas se acerca con total convicción al río y, sin pensárselo, se tira dentro de un salto. Así lo hacen también las siete que la siguen.

Una vez que están todas en el agua, ya están listas para ir a por el objetivo que se habían marcado antes de saltar. Juntas comienzan a nadar, cruzando el río y con la aparente intención de llegar hasta el otro extremo.

@wildtrekking21 Estar en el monte y de repente tener la oportunidad de ver estás imágenes es algo increíble .#caceres #extremadura #extremadura💚🤍🖤 #disfrutalavida #vida #live #españa #ciervo #rio #rioalagon#ceclavin #suerte #lugar ♬ How You Remind Me – Nickelback