Los animales ajenos a la situación estaban pastando por la zona, y al acercarse a las torres que sostenían el cableado se encontraron con el peor de los finales.
29/02/2016 | Redacción JyS
Las impactantes fotos dejan claro lo ocurrido en los alrededores de Gaylord, en el estado estadounidense de Kansas. Unas torres que sostenían las líneas de alta tensión cayeron al suelo debido a inclemencias meteorológicas, electrocutando a los ciervos que se acercaban para pastar.
Las autoridades del servicio de guardería de la Oficina de Medioambiente, Parques y Turismo de Kansas han advertido de cómo actuar ante este tipo de sucesos: “¡No trate de ser un héroe!” es el lema que utilizan para avisar del peligro que supondría acercarse a las líneas de alta tensión. En estos casos debemos llamar inmediatamente a la compañía eléctrica y a las autoridades competentes, Seprona o Guardia Civil, para que acudan cuanto antes al lugar.


Todos los miembros de este maravilloso proyecto. Utilizamos esta firma cuando redactamos contenido en el que intervienen varios de los miembros o colaboradores de nuestra redacción.