fbpx

En el número de marzo de Jara y Sedal te contamos ¡nuestros mejores y peores lances!

¿Estás preparado? Ya está a la venta en tu kiosco habitual. ¡Corre a por él!

Jara y Sedal

SHOT SHOW 2019


Son las grandes novedades presentadas en la última edición de la feria de la caza y las armas más grande del mundo… aunque algunas no llegarán a nuestro mercado.

EL ÁLBUM DEL AÑO


España, Suecia, Escocia, Alemania y Mongolia son algunos de los rincones del mundo hasta los que te hemos transportado desde estas páginas. Viajes cargados de novedades, anécdotas, aventura y, sobre todo, mucha caza.

ASÍ NOS FUE


Los grandes momentos vividos esta temporada por el equipo de Jara y Sedal.

¿QUIERES UN COTO CORCERO?


Cuida el entorno y cuidarás de sus poblaciones. Éstas son algunas mejoras que debes realizar para que quieran vivir en tus terrenos.

¿QUÉ HAY EN TU COTO?


Si analizas estos cinco aspectos podrás prever a la perfección cómo será́ la temporada en tu zona de caza.

¿DÓNDE SE ESCONDEN?


Aquí́ tienes una guía rápida para localizar los mejores. Toma nota: esto es todo lo que deberías saber…

CUADERNO DE MONTAÑA: ÚLTIMO DÍA, ÚLTIMA HORA


En compañía de mi hermano Ramón ascendí́ las cumbres turcas de Antalya con un objetivo: cobrar un íbex bezoar. Y lo conseguimos… en el tiempo de descuento.

Mauser M18 Extreme + Zeiss V4 3-12×56: UN EQUIPO TODOTERRENO


Contar con una combinación de rifle y visor de marcas de prestigio que además nos sirva para ‘cazarlo todo’ por poco más de 1.800 euros era algo impensable hasta hace poco. Pero el nuevo siglo nos ha sorprendido con estos dos millennials, hijos de Mauser y de Zeiss, dispuestos a demostrarnos que las cosas se pueden seguir haciendo bien, pero de otra manera.

ESCUELA DE VALORES: DE CAZA CON PAPÁ


El mundo se divide en dos grandes grupos: el de los que cazan y el de los que son cazados. Nuestros antepasados tuvieron que elegir hace 200.000 años de qué lado querían estar, y esa decisión es la que acabó configurando el formidable depredador que hoy somos. Por eso, todos los humanos nacemos listos para cazar y traspasar nuestro conocimiento a los que nos suceden. Para que nuestros ecosistemas sigan siendo tal y como los conocemos. Para que nuestro papel en el medio siga siendo garantía de conservación de esa tierra salvaje y natural que nos convirtió́ en lo que hoy somos.

Deja una respuesta