Los creadores de la siguiente munición han decidido responder a la subida del precio de la munición creando un cartucho económico sin descuidar la calidad. Su nombre es Vennari y están fabricados en España.

«Vennari fabrica cartuchos calidad premium a bajo coste para ayudar al cazador y al tirador deportivo a seguir disfrutando de su afición de una forma económica. Por eso nos comprometemos a no subir nuestras tarifas hasta Julio de 2024», aseguran a Jara y Sedal desde Bioammo, empresa con sede en Segovia que ha diseñado esta nueva munición.

Los cartuchos Vennari de caza se comercializarán en 30 y 32 gramos y en plomos del 6, 7, 8 y 9.

Pólvora de doble base y taco biodegradable

Los Cartuchos Vennari para caza y tiro deportivo se fabrican en España con los máximos estándares de calidad y una cuidadosa selección de componentes. La pólvora que incorporan es de doble base y el taco es biodegradable, lo que hace que cuenten con un «rendimiento excepcional sin olvidar el cuidado por el medio ambiente».

Además, cuentan con tecnología Soft Recoil que «reduce el retroceso, permitiendo disparos precisos a mayor distancia».

Según aseguran sus creadores, el diseño de este tipo de taco garantiza «dispersiones perfectas entre los 25 y los 40 metros».

Modelo de tiro al plato de cartuchos Vennari.

Su precio de venta al público es de solo 6,90 euros los cartuchos de tiro al plato de 28 gramos y 8,70 los de caza de 32 gramos.

La gama de Vennari de tiro al plato se comercializará en plomo del 7,5 y en 24 y 28 gramos.

Para más información visita la web www.vennari.es