La cartuchera sueca Norma amplía su línea de productos Long Range de caza con los nuevos calibres BondStrike 6,5 PRC (143 grains/9,27 g.), 7 mm Rem. Mag. y 7×64 (165 grains/10,7 g.).

Gracias a su novedosa tecnología y diseño, junto a la alta calidad de sus componentes, BondStrike ofrece unas trayectorias más estables que cualquier otro proyectil del mercado.

Las exhaustivas y numerosas pruebas realizadas con esta punta han demostrado que, en distancias habituales de caza, la BondStrike cuenta con peso residual hasta un 15 % más alto que sus competidores. En combinación con su insuperable «diseño Match», y su elevado coeficiente balístico, garantiza una velocidad y precisión máxima a largas distancias.

En la caza actual, se le da mucha importancia al impacto del proyectil y a la efectividad en el abate. La delgada camisa frontal del proyectil BondStrike facilita una deformación rápida y dinámica en forma de champiñón, mientras que su núcleo mantiene unido y de forma estable, reduciéndose al mínimo incluso la sobreexpansión a distancias relativamente cortas.

Y es que este innovador proyectil está diseñado para conseguir una precisión extrema en disparos de largo alcance y un rendimiento terminal en la caza a todas las distancias y velocidades.

Por todo ello, la BondStrike logra aunar una elevada retención de peso y una profunda penetración, junto a un coeficiente balístico que sobresale del resto de proyectiles del mercado para realizar tus disparos con la máxima precisión y garantía.

Ahora, las letales puntas BondStrike están disponibles en todos estos calibres:

6,5×55 SE, 6,5 Creedmoor, 6,5-284 Norma, 6,5 PRC, .300 Win. Mag., .300 WSM, .300 RUM, .30-06Spring.y .308 Win., 7 mm Rem. Mag. y 7×64.

YouTube video

Sobre el autor