Ha sido necesario medio siglo para que los armeros de Winchester® crearan un arma destinada a la caza mayor. El XPR es sin duda una apuesta de éxito: fruto de un trabajo minucioso, el nuevo XPR combina tecnología de vanguardia y materiales innovadores para ofrecerle mayor precisión, más solidez y mejores resultados.
05/04/2016 | aguirreycia.es
Este innovador rifle de cerrojo se presenta en cuatro calibres y sus principales características se resumen en: el sistema disparador M.O.A. ™ del XPR™ que funciona según el principio básico de la palanca, ofreciendo una superficie amplia y lisa para distribuir mejor la presión del dedo, además se adaptará perfectamente a su visor. El disparador así como sus componentes internos se fabrican de acero templado pulido, de alto contenido de carbono con un acabado de bronce para una mayor durabilidad.
El cañón del XPR es de acero, realizado estriado con el fin de dotarle de una precisión excepcional y permitir una amplia gama de peso y tipo de balas. Cada XPR posee un seguro de dos posiciones, fácil de manejar con el pulgar de la mano con la que se dispara. Dispone de un cerrojo mecanizado a partir de barras de acero. Para un mayor confort y un mejor agarre la culata es de polímero de última generación, con un acabado negro mate y con partes texturadas en el guardamanos y en la empuñadura.
Por último la placa de retroceso Inflex Technology está provista de estructuras internas, que reorientan el retroceso bajando la garganta y alejándola del rostro.
MAYOR PRECISIÓN, MEJOR RESULTADO, AUTENTICO WINCHESTER
¡Un tiro ganador a un precio imbatible!