fbpx

La Escuela Española de Caza organiza un nuevo curso de cazador arquero cualificado

La formación, de nivel avanzado, se celebrará los días 24 y 25 de septiembre en las instalaciones del Centro Integral de Estudios y Prácticas Cinegéticas en Castillejo de Robledo (Soria).

Solognac 500 Sigilo
© Solognac

La Escuela Española de Caza (EEC) organiza un nuevo curso de cazador arquero de nivel cualificado T2 para todos aquellos que quieran profundizar en el manejo del arco orientado a la caza en sus distintas modalidades, alcanzando la acreditación de más alto nivel.

Para acceder a este curso, que se celebrará el 24 y 25 de septiembre en las instalaciones del Centro Integral de Estudios y Prácticas Cinegéticas de la RFEC en Castillejo de Robledo (Soria), será necesario tener el carnet de cazador arquero de nivel básico.

La formación tendrá una duración de 16 horas lectivas y será impartido por el instructor y Delegado Nacional de arco, Daniel González, y el director de la Escuela Española de Caza de la RFEC, Juan Herrera. Los requisitos para su acceso son disponer de licencia federativa en vigor y el abono de la matrícula (75€). Para que el curso sea viable y tenga un buen desarrollo, el número de alumnos mínimo será de 10 personas y un máximo de 20, y el plazo de matrícula finaliza el 19 de septiembre.

DESCARGA LA INFORMACIÓN Y EL BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN