fbpx

Nueve heridos y dos coches volcados en un accidente con ciervos en Zamora

Javier Fernandez-Caballero

Hasta nueve personas han resultado heridas después de volcar dos vehículos tras intentar esquivar a varios ciervos que cruzaron la calzada a la altura de Fonfría, en Zamora. El accidente ocurrió el pasado sábado por la noche.

14/10/2019 | Redacción JyS

accidente ciervos
Nueve personas resultaron heridas. / La Opinión de Zamora

Nueve personas resultaron heridas este sábado las 22.00 horas de la noche en una colisión y posterior vuelco de dos turismos tras intentar esquivar varios ciervos que cruzaron la calzada. El accidente, tal y como informa La Opinión de Zamora, ocurrió en el kilómetro 506 de la N-122, a la altura de Fonfría (Zamora), sentido Alcañices.

Los heridos fueron seis varones de 12, 40, 33, 64 y 77 años, respectivamente, y cuatro mujeres de 7, 35, 62 y 73. En el operativo de rescate participaron la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, los Bomberos de Aliste y el Servicio de Emergencias Sanitarias con tres ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil.

Los heridos fueron trasladados al Complejo Asistencial de Zamora, ocho en ambulancias y un varón de 40 años en UVI móvil.

Nuevo accidente en la M-50 este fin de semana provocado por jabalíes

Por otro lado, una piara de jabalíes provocó el pasado viernes un nuevo accidente en la M-50 a la altura de Las Rozas, donde por fortuna ninguna persona resultó herida. Según informaron fuentes Emergencias 112, el aviso ciudadano se produjo a las 8.24 de la mañana en el kilómetro 84 de la M-50 a la altura de un centro comercial de Las Rozas.

Los conductores se percataron de que una piara de diez jabalíes cruzaban por la carretera, suceso que provocó el choque de un coche con uno de estos ejemplares, lo que ocasionó la muerte al animal.

Deja una respuesta