fbpx

Tres criaturas azules que no sabías que existen

La naturaleza es realmente sorprendente, cada día se ven cosas diferentes en ella. Es el caso de estas tres criaturas azules… ¡no podrás creer su existencia!
28/8/2017 | Redacción JyS

Perros azules


En las afueras de Bombay (India), en las cercanías del río Kasadi, han sido encontrados seis perros con tonalidades azules en su pelaje. Según informa el diario El País, esto se debería a los vertidos que una fábrica de detergentes realiza sobre el cauce de dicho río.  Al parecer, los animales se habrían bañado en estas aguas debido al intenso calor del verano y habrían bebido de ellas, con consecuencias fatales para su salud.

Bogavante azul


Wayne Nickerson, un veterano pescador de langostas de Massachusetts (EE.UU.), se sorprendió al ver un gran bogavante -de un kilo de peso- con un color azul entre el resto de sus capturas. Los expertos aseguran que esta pigmentación característica se debe a un exceso de proteínas. También se pueden encontrar ejemplares amarillos, e incluso violetas; además, esta anomalía también provoca fluorescencia en los animales afectados.

Jabalí con grasa azul


Los agricultores de Morgan Hill (California, EE.UU.) que abatieron este ejemplar no sabían explicar este hecho. Los expertos a los que acudieron, en un primer momento creían que se trataba de una ingesta de cobre. Sin embargo, desde el departamento de Pesca y Vida Salvaje de California afirmaron que estos animales comieron “químicos, pesticidas y rodenticidas y por eso se mancha la grasa” y reiteraron que “no es un caso aislado”.
 

Deja una respuesta