La conocida factoría Blaser ha lanzado recientemente dos nuevas líneas de linternas: EDL y HL, especialmente diseñadas para la caza. Estas linternas ya están disponibles tanto en armerías como en la tienda online de Blaser. Los nuevos modelos, que suman un total de siete, están pensados para cubrir todas las necesidades de los cazadores y de los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. Cada modelo ofrece características específicas que se adaptan a diferentes situaciones de caza, proporcionando una iluminación óptima y duradera. Con esta nueva gama, Blaser reafirma su compromiso con la innovación y la calidad, ofreciendo productos que combinan funcionalidad y diseño para mejorar la experiencia de sus usuarios en el campo.

EDL150

El modelo de entrada de la serie EDL de Blaser, para amantes de la vida outdoor, es esta linterna ultracompacta que cabe en cualquier bolsillo e incluso se puede enganchar a un llavero o a la trabilla del cinturón con el práctico mosquetón que incorpora. Con 150 lúmenes de potencia y un alcance de 15 metros, se alimenta con dos pilas AAA y dispone de dos modos de luz diferentes, blanca y roja, con dos niveles de brillo: basta con mantener pulsado el botón de encendido/apagado durante dos segundos para cambiar entre los tipos de luz.

Su precio: 25,90 euros. Más información en este enlace.

EDL1100

Con una potencia de 1.100 lúmenes, un alcance de hasta 250 metros y una luz blanca con cuatro niveles de intensidad, cuenta con un indicador luminoso del nivel de carga en el lateral. Sus baterías CR123A, recargables mediante conexión USB-C, ofrecen una autonomía de entre dos y 7,5 horas en función del uso.

Su precio: 102 euros. Más información en este enlace.

EDL2000

Con potencia de 2.000 lúmenes, un alcance de 350 metros y cuatro modos de luz blanca diferentes con haz de luz directo, sus baterías CR123A, recargables mediante conexión USB-C, ofrecen una autonomía de entre 1,5 y 7 horas en función del uso. También cuenta con un indicador lateral de carga.

Su precio: 122 euros. Más información en este enlace.

EDL3000

El modelo tope de gama de la serie EDL ofrece una mayor potencia, 3.000 lúmenes, aunque su alcance es de 300 metros, menor que el de la EDL2000. También con cuatro modos de luz blanca diferentes y baterías CR123A, recargables mediante conexión USB-C, su punto fuerte es su haz enfocable. Su autonomía es de 1,5 a 6 horas según su uso.

Su precio: 132 euros. Más información en este enlace.

HL1500

Es el único modelo de la gama que ofrece dos niveles diferentes de luz roja además de cuatro niveles de luz blanca. La primera, además de permitir que los ojos se adapten más rápidamente a las condiciones de iluminación cuando se vuelve a apagar la linterna, es menos visible a distancia y no interfiere no interfiere con los dispositivos de visión nocturna. Con una potencia de 1.500 lúmenes y un alcance de 150 metros, funciona con una batería CR123A con una autonomía de entre cuatro y diez horas con luz blanca y entre 2,5 y 50 con luz roja.

Su precio: 142 euros. Más información en este enlace.

HL2500

Su amplio haz de luz blanca con tres niveles de intensidad es perfecto para buscar sangre en el lugar del lance y rastrear una pieza. Construida con aluminio T6 de alta calidad, la HL2500 tiene una potencia de 2.500 lúmenes y un alcance de 150 metros y su batería 18350 recargable ofrece una autonomía de entre 25 minutos y una hora.

Su precio: 72 euros. Más información en este enlace.

HL6000

Sus 6.000 lúmenes de potencia proporcionan un alcance de hasta 330 metros. Con un cuerpo fabricado también en aluminio T6 de alta calidad, la HL6000 cuenta con tres baterías tipo 21700 que ofrece una autonomía de entre tres y 12 horas y, además, le permiten funcionar como power bank para alimentar otros dispositivos.

Su precio: 265 euros. Más información en este enlace.