Novedades Premium de Swarovski Optik: ATX Interior y CL Companion Nomad

¿Lo compartes?

Swarovski Optik presenta este noviembre dos elegantes novedades: el pack de telescopio y trípode ATX Interior, y la versión Nomad de los binoculares CL Companion, que estarán disponibles en 8×30 y 10×30.

28/10/2018 | ESTELLER 

Ambos productos sorprenden, no únicamente por su elegancia, sino por su gran calidad óptica y su impresionante ergonomía.

 

Telescopio ATX Interior, exquisito y atractivo

El telescopio ATX Interior complementa a la perfección cualquier decoración interior. El acabado Terra y el trípode de madera elegantemente terminado son un placer para la vista. Esta edición del ATX ha sido específicamente diseñada para el uso indoor y está sólo disponible como un conjunto: módulo ocular ATX Interior, módulo objetivo 85 mm Interior y trípode de madera WT Interior con rótula integrada.

 
HyperFocal: 0

Además del diseño elegante, el ATX Interior impresiona con la claridad óptica única de los telescopios ATX: tecnología SWAROVISION que permite reconocer el mínimo detalle, aumentos de 25-60x para conseguir la máxima flexibilidad, amplio campo de visión combinado con un gran zoom y visión confortable gracias a la disposición angular y manejo intuitivo.

El trípode WT Interior está equipado con una rótula de aluminio y un nivel para permitir ajustes rápidos y precisos. Es extremadamente resistente al agua y a las inclemencias del tiempo gracias al acabado de la madera y al recubrimiento protector multicapas, por lo que permite también su uso en el exterior.

Los parámetros ópticos y mecánicos del ATX Interior son los mismos que los del telescopio ATX 25-60×85 presentado en 2012. Por tanto, se puede utilizar en combinación con los adaptadores para móvil y el TLS APO.

 

CL Companion Nomad

Combinando los estándares de precisión, una excepcional técnica artesanal, y tecnologías industriales vanguardistas, «los CL Companion Nomad están dirigidos a quienes disfrutan de la vida con todos sus sentidos y quieren descubrir el mundo desde una nueva perspectiva. Personas exigentes en cuanto a calidad y diseño que disfrutan de la vida haciendo que cada día sea especial», explica Carina Schiestl-Swarovski, presidenta del Consejo Ejecutivo de Swarovski Optik, cuando se le pregunta por el público objetivo de estos nuevos binoculares compactos.

 

Hechos a mano en Austria, los nuevos CL Companion Nomad incorporan una óptica y ergonomía impresionantes y están revestidos en cuero. Además, los anillos situados en los extremos, así como el tornillo del test de estanqueidad, están fabricados en titanio para conseguir una durabilidad excelente. Se convierten así en una demostración de pura elegancia en todos los sentidos y se entregan con diversos complementos Premium: correa de transporte Nomad, estuche en cuero Nomad con correa extraíble, copas de ocular, set de cuidado de piel – cera de abeja y aceite de pie de buey 100% natural, para el mantenimiento del revestimiento del binocular y el estuche – y una caja de madera grabada a láser.

Las especificaciones ópticas y mecánicas del CL Companion Nomad son idénticas a las del binocular CL Companion presentadas en Noviembre de 2017.

Novedades Premium de Swarovski Optik: ATX Interior y CL Companion Nomad
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here