fbpx

Nobel Sport lanza un nuevo cartucho de alta competición para foso olímpico: el J&G-Excopesa SpecialOne 24

Nobel Sport España, a través de su marca J&G-Excopesa, lanza un nuevo cartucho de su gama Alta Competición, el SpecialOne 24.

J&G-Excopesa Especial One
J&G-Excopesa Especial One. © Excopesa

Se trata de una ampliación de la gama T4 Alta Competición con un modelo primordialmente diseñado para los tiradores más exigentes en la modalidad de Foso Olímpico, extremadamente suave y con un plomeo perfecto.

El cartucho SpecialOne 24 está especialmente diseñado para proporcionar los mejores resultados en la modalidad, gracias a la combinación de su taco Gualandi-Pistón, pólvora 206 SV y un perdigón mágnum con 5% de antimonio. Está disponible únicamente en perdigón del 7 1/2.

Este cartucho también incorpora (al igual que el resto de la gama) culote de Níquel tipo T4 con una bella vaina blanca y grabado en color azul, aunando sofisticación y elegancia.

Toda la gama de cartuchos Alta Competición de J&G se fabrica en exclusiva en las instalaciones de Villacil (León), y está especialmente creada para tiradores que eligen resultados. Y es que la sofisticación y elegancia están presentes en una gama de cartuchos especial y exclusiva, como es la Alta Competición de J&G, pensada para tiradores que tienen claro que el resultado nunca se debe poner en juego.

Ya está disponible en armerías este nuevo cartucho SpecialOne 24 para la modalidad de Foso Olímpico.