fbpx

Esto es madera de cazador: este niño apenas sabe andar pero ya acompaña la muestra de su perro

Un niño acompaña una muestra magistral de su perro en una imagen que ha conquistado a miles de cazadores en las redes sociales. El relevo está asegurado.

Una de las grandes herencias que puede dejar un cazador a su hijo es precisamente su pasión cinegética, algo que muestra a la perfección este vídeo: un niño que acompaña la muestra de su perro de caza.

Con todos sus músculos en tensión, el instinto cazador del perro le lleva a hacer la muestra señalando al niño el lugar de la pieza mientras se aproxima a ella. Las imágenes han enamorado a miles de internautas en Facebook, cerca de 100.000 en los últimos dos años.

Gepostet von Gültekin Aslan am Freitag, 15. Juni 2018

El futuro de la caza está asegurado

Este vídeo recuerda al recientemente publicado por Jara y Sedal en el que otro niño, siguiendo las indicaciones de su padre, enseña a su joven perro de caza a mostrar piezas de caza menor mientras sostiene su escopeta de juguete. Una imágenes que nos permite soñar con que el relevo generacional está asegurado.

Roban a un niño de nueve años la perra de caza que él mismo había adiestrado

braca
La braca alemana perdida. / C.C.

«Mi hijo lloró de forma inconsolable cuando no vio a Cama». El cazador salmantino Chema Cabezas denunció en nuestra web el robo de la perra, un braco alemán, a la que su hijo había enseñado a cazar con tan sólo nueve años de edad. El animal, de nombre Cama, tenía cinco meses y medio. Te lo contamos aquí.

Deja una respuesta