fbpx

Un niño 'rececha' un ciervo con su juguete, el emotivo vídeo de un futuro cazador

Un niño apunta a un ciervo con su escopeta de juguete ante la atenta y orgullosa mirada de su padre, que graba toda la escena en la que el cérvido 'se le va' al pequeño.

Javier Fernandez-Caballero

Las imágenes que mostramos a continuación han emocionado al mundo cinegético en las últimas semanas. Tanto, que el vídeo ha llegado a tener miles de reacciones y comentarios en Facebook y ha sido compartido por cientos de cazadores. En ellas se muestran a un niño mirando frente a frente a un ciervo y apuntándole con su escopeta de juguete.

Ante la atenta mirada de su orgulloso padre, el pequeño apunta al cérvido, pero este se le va, y es entonces cuando su padre no puede aguantar unas carcajadas de cariño. Desde luego su pequeño cazador apunta maneras y a buen seguro compartirán momentos increíbles juntos. Porque precisamente esa es una de las grandezas de la caza: nos permite vivir situaciones extraordinarias junto a nuestros seres más queridos.

No te pierdas ni un segundo de este vídeo que seguro te devolverá a tu infancia, cuando tus padres o tutores te enseñaron los entresijos de una pasión sin igual y acertaron de lleno en transmitírtela.

Simplemente un niño con una escopeta de juguete jugando a ser cazador , un instinto de las personas desde el principio de la vida .Se pueden ver los comentarios de animalistas , esos que dicen "defender la vida de los animales" , mientras desean la muerte de personas .#sialacaza

Gepostet von Sí a la caza. Ciudadanos orgullosos de ser cazadores am Montag, 25. November 2019

Un niño de 11 años caza un monstruoso ciervo con una cuerna de más de 30 puntas

Colton junto a su familia. / Mountain Hunters New Zealand

El pequeño Colton, un niño de 11 años del que muchos cazadores han hablado en los últimos días, consiguió cazar un ciervo con un descomunal trofeo durante un viaje cinegético en Nueva Zelanda.

Sucedió en febrero cuando viajó junto a sus padres rumbo a North Island, donde guiados por la empresa Mountain Hunters New Zealand consiguió recechar el majestuoso animal. Te lo contamos aquí.

El niño que abatió un ciervo a casi 1.300 metros

niño dispara
Danner Davidson momentos antes de realizar el disparo. / YouTube

Danner Davidson, hijo del propietario de la empresa de rifles para caza a larga distancia Gunwerks, Aaron Davidson, realizó un disparo que ha dejado sin palabras a medio mundo. Danner tan sólo tenía 12 años y fue capaz de acertar a un ciervo canadiense o wapatí a 1.258 metros con un rifle Gunwerks calibre 7mm Remington Magnum. Este es el vídeo.

Por último, recordamos el vídeo viral en el que un niño comienza a temblar después de cazar su primer ciervo… y no precisamente de miedo.