fbpx

Un niño de 11 años caza un monstruoso ciervo con una cuerna de más de 30 puntas

Se trataba además del primer trofeo que cazaba. Lo consiguió el pasado mes de febrero en compañía de su familia durante un viaje a Nueva Zelanda.

Colton junto a su familia. / Mountain Hunters New Zealand

El pequeño Colton, un niño de 11 años del que muchos cazadores han hablado en los últimos días, consiguió cazar un ciervo con un descomunal trofeo durante un viaje cinegético en Nueva Zelanda.

Sucedió en febrero cuando viajó junto a sus padres rumbo a North Island, donde guiados por la empresa Mountain Hunters New Zealand consiguió recechar el majestuoso animal.

Aunque en España está prohibido que un menor de la edad de Colton pueda cazar, en otros países como Nueva Zelanda sí está permitido. No obstante, algunos cazadores han criticado el hecho de que haya disparado a un animal que probablemente cueste varios miles de euros y que haya sido criado en cautividad. Que una cacería sea dificultosa, con especies salvajes en libertad y tras años de aprendizaje es lo que hace que valoremos el lance o un determinado trofeo. Y eso es algo que se aprende poco a poco y que probablemente este niño aún no haya tenido tiempo de asimilar. Ética a un lado, de lo que no cabe la menor duda es que se trata de un trofeo espectacular.

Colton con el trofeo. / Mountain Hunters New Zealand

Deja una respuesta