Un niño de 12 años abate un ciervo a casi 1.300 metros

¿Lo compartes?

Lo consiguió con un rifle calibre 7mm Remington Magnum. El vídeo de la cacería acumula cerca de 5 millones de reproducciones. 

5/10/2018 | Redacción JyS

niño 12 años abate ciervo a 1300 metros
Danner Davidson momentos antes de realizar el disparo. / YouTube

Con el entrenamiento y el equipo adecuados, se hace posible la caza a larga distancia. Danner Davidson, hijo del propietario de la empresa de rifles para caza a larga distancia Gunwerks, Aaron Davidson, realizó un disparo que ha dejado sin palabras a medio mundo. 

Danner tan sólo tenía 12 años y fue capaz de acertar a un ciervo canadiense o wapatí a 1.258 metros con un rifle Gunwerks calibre 7mm Remington Magnum.

Las imágenes que vas a poder ver a continuación han sido reproducidas por más de cuatro millones y medio de internautas y acumulan más de cinco mil comentarios en YouTube. ¿Qué opinas tú al respecto? Opina a continuación después de ver el vídeo. 

Un niño de 12 años abate un ciervo a casi 1.300 metros
3.9 (78.44%) 90 votos

¿Lo compartes?

2 Comentarios

  1. Que los milagros en tiros largos dentro de la caza existen,,, sin lugar a dudas. Un arma sofisticada, un calibre como el 7 m.m. Remington Magnum, por muchos de nosotros conocidos, un visor que será de última generación!!! El conjunto puede realizar un tiro de estas características. Yo jamás lo intentaré. No tengo los elementos. Un cordial saludo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here