Esta niña arrasa en las redes sociales con sus sevillanas de caza

¿Lo compartes?

El vídeo que protagoniza la pequeña Mara fue grabado por un amigo de la familia después de una cacería a la que asistió con su hermano. Las imágenes acumulan millones de reproducciones. 

1/2/2018 | Redacción JyS

sevillanas de caza
Mara cantando tras una jornada de caza. / Foto: Facebook

Mara Ugalde es una niña de once años que vive junto a su familia en la provincia de Badajoz y a la que le encanta salir de caza. Lo hace siempre que puede desde hace cinco temporadas en compañía de su hermano Javier. La afición le viene de familia, pues a su hermana mayor Fátima también le gusta la actividad cinegética; tal y como explica a Jaraysedal.es Estrella, su madre. «Lo que más me gusta de la caza es salir al campo con los perros», narra la pequeña, quien también advierte que le es difícil decantarse por una modalidad. «Me gusta tanto la caza mayor como la menor», afirma.

La imagen de Mara se ha dado a conocer en redes sociales por otra de las actividades que más le gusta, cantar. El vídeo que enlazamos a continuación, y que a estas alturas ha circulado por miles de ordenadores y teléfonos de cazadores a través de las redes sociales, fue grabado según nos cuenta la misma Mara después de una jornada de caza de zorros en plena Sierra de Los Santos de Maimona.

La niña explica que pararon ya una vez acabada la cacería y se dispusieron a almorzar. En ese momento empezó a cantar ‘Por aquellos que se fueron’, sevillana de Inma Vílchez, una de sus cantantes favoritas. Fue entonces cuando un amigo de la familia de la menor sacó su teléfono móvil y la grabó. A partir de ahí pudimos conocer la voz de Mara, si bien ella misma cuenta que lleva cantando desde bien pequeña, «desde los tres o cuatro años», dice.

Aquí te dejamos el vídeo del que hablamos al completo para que puedas disfrutar de la voz que han admirado tantos cazadores. Sin duda talento y ganas ¡no le faltan! 

Os dejo este vídeo que me enviaron ayer y me encantó .

Publiée par Cristina Delsur sur lundi 29 janvier 2018

 

Esta niña arrasa en las redes sociales con sus sevillanas de caza
4.2 (84%) 20 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here