Un perdiz hace su nido sobre un olivo

Comparte con tus amigos










Enviar

Aunque la reina de la menor suele anidar a ras de suelo, en esta ocasión ha elegido la oquedad de un olivo para incubar sus huevos. Las imágenes corren como la pólvora entre los móviles de los cazadores. 

3/5/2019 | Redacción JyS 

graban perdiz nido
La perdiz decidió «echarse» en el tronco hueco de un olivo. / YouTube

Las imágenes de una perdiz echada en el nido que ha hecho en el hueco del tronco de un olivo está compartiéndose a la velocidad de la pólvora en las redes sociales. La inédita situación ha sorprendido a muchos cazadores que comentan en redes sociales que nunca habían localizado un nido de perdiz en un sitio como este. 

Al inicio de las imágenes quien las graba se acerca despacio por un olivar hasta uno de los árboles para poco a poco asomar el móvil por encima del tronco. En ese momento puede apreciarse cómo el ave, totalmente inmóvil, aguanta echada. 

¿Qué te parece el lugar que ha elegido esta perdiz para anidar? Algunos los han achacado en redes sociales a la presión que ejercen zorros y otros predadores sobre los nidos a ras de suelo. De ahí que esta perdiz hubiera decidido ponérselo algo más difícil. En cualquier caso es curioso ver el lugar en el que ha decidido colocar sus huevos. Te mostramos a continuación las imágenes: 

Un perdiz hace su nido sobre un olivo
5 (100%) 6 votos
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here