fbpx

Los nervios de acero de este cazador en una situación comprometida asombran a las redes

Un cazador dispara con arco a un animal que podría acabar con él y espera hierático mientras éste se levanta y lo mira. La tensión se puede cortar.

Cazar con arco no es algo sencillo. Si hablamos de animales de grandes dimensiones que te pueden cazar a ti, menos aún. Este vídeo, en el que un joven rececha a un enorme búfalo de agua demuestra que, seleccionando la punta adecuada y con la suficiente práctica se puede abatir casi cualquier especie del planeta con una flecha de manera rápida. 

En el vídeo, el cazador con arco permanece totalmente hierático ante un búfalo de agua después de lanzar la flecha. El animal, en cuanto siente el disparo, se levanta y mira fijamente al cazador, que también mira frente a frente a la pieza sin inmutarse.

Son unos segundos eternos, en los que el búfalo parece arrancarse a por el cazador en cualquier momento. Los nervios de acero de este son sorprendentes, y se mantiene estático confiando en su camuflaje y en la colocación de la flecha. Indudablemente está bien situada: el búfalo de agua cae, pero de haber quedado solamente herido, el cazador podría haber pasado un mal trago.

Comienza cazar a los 35 años y abate con arco este magnífico jabalí

jabalí
El cazador, con el jabalí y el trofeo. / J.M.

El cazador alicantino Jesús Macías Quesada, de 36 años de edad y natural de la localidad de Crevillente, cazó el pasado 8 de marzo durante una espera nocturna un jabalí de 90 kilos de peso que «tenía unas tremendas navajas de cerca de cerca de 20 centímetros de largo». Además, era el primer animal de esta especie que conseguí abatir. Nos lo cuenta aquí.

Este apasionante vídeo muestra la dificultad de la caza con arco en montaña

caza con arco
Victoria, durante el vídeo. / YouTube

El vídeo que te mostramos a continuación muestra la dificultad de la caza con arco en montaña. Está protagonizado por el colaborador de Jara y Sedal Pedro Ampuero – gerente en Europa de desarrollo de la firma americana de ropa y equipamiento técnico KUIU y experimentado arquero- y su mujer Victoria Albizuri. Te lo mostramos.

Deja una respuesta