fbpx

Nel Cañedo vuelve a incendiar las redes con este vídeo en el que defiende al mundo rural

Javier Fernandez-Caballero

«¿No os parece desvergonzado dar noticias sobre que reabren los loteros o los chiringuitos y no acordarse ni un solo día de la gente del campo que está dando de comer al país? », se pregunta Cañedo.

Nel Cañedo
Nel Cañedo, durante el vídeo. / Facebook

El conocido pastor asturiano Nel Cañedo ha vuelto a ‘incendiar’ Facebook en las últimas horas después de publicar un vídeo defendiendo al sector primario y su trabajo en plena cuarentena.

«En la televisión no sale una noticia sobre el sector primario. Salen noticias y entrevistas de todos los sectores, de lo mal que lo está pasando la hostelería, los autónomos, la sanidad, la Iglesia… y los loteros», comienza criticando Cañedo.

«Vamos a ver: al personal sanitario habría que ponerle un monumento en cada ciudad, pero ¿no os parece desvergonzado dar noticias sobre que reabren los loteros o los chiringuitos y no acordarse ni un solo día de la gente del campo que está dando de comer al país?», se pregunta.

Si no hay sector primario, lo que queda en España es nada

No, pero es que en el monte no hay contagio… pero para venir al monte primero hay que echar gasoil, para luego tener que regalar el ganado o tener que tirar la cosecha”, sigue defendiendo el conocido pastor asturiano.

Y se hace una pregunta: «¿No creen, señores del Gobierno, que sería este el mejor momento para echarle huevos y acabar con este cártel de mafiosos que están dirigiendo el futuro del campo en España?», interpela Cañedo. «Aquí hay unos señores de traje y corbata que nunca vieron un repollo ni una vaca, que son los que se sientan en un despacho que dicen lo que va a valer cada producto cada semana.

Eso es una mafia que controla el mercado. ¿No creen que es momento de echarle cojones y decirle a estos que lo que están haciendo es arruinar a la gente del campo de este país? Si no hay sector primario, lo que queda en España es nada», concluye el vídeo el pastor.

¿Qué hay de nuevo, viejo?

Gepostet von Nel Cañedo Saavedra am Dienstag, 19. Mai 2020