fbpx

Nace GRZ una marca española para vestir y equipar a los cazadores

Los hermanos Garoz, conocidos taxidermistas, acaban de lanzar una nueva marca cien por cien española con el objetivo de vestir, equipar e, incluso, decorar las casas de los cazadores con el extraordinario estilo que los caracteriza.

Escultores, taxidermistas, artistas-artesanos… y ahora, diseñadores y decoradores. Juanjo y Ramón Garoz son los creadores de GRZ, una nueva marca cien por cien española creada para vestir a los cazadores en su vida diaria, equiparlos durante la caza o decorar sus casas.

«Siempre nos ha gustado la decoración y el diseño», nos cuenta Ramón, «y en el confinamiento, como nunca podemos estar quietos, se nos ocurrió arrancar este nuevo proyecto: una marca de productos interesantes y, sobre todo, ediciones limitadas».

En su web podemos encontrar deportivas muy exclusivas de las que sólo se han fabricado 48 pares, camisetas, gorros, una vara de montaña desmontable… y una línea para el hogar: GRZ Home, «una apuesta atrevida que busca un concepto más actual de la taxidermia y la decoración con trofeos de caza mezclando el mundo animal con piezas de origen étnico».

GRZ Garoz
Los hermanos Garoz en su show room de Los Yébenes (Toledo).

Una apuesta por la economía local

«Hemos trabajado con mucho mimo en todos y cada uno de los productos, por eso se trata de ediciones limitadas», explica Ramón Garoz a Jara y Sedal. «Para su creación hemos contado con la ayuda de grandes amigos y profesionales del sector, como P. Piqueras, uno de los mejores diseñadores de calzado en España, la marca textil Huntfield… Y así con cuchilleros, torneros, fabricantes de aluminio… Nuestra intención es apoyarnos con empresas españolas para fomentar la economía local de nuestra zona y otras zonas del país».

Sus productos que se pueden adquirir a través de su página web y en el showroom-tienda de Los Yébenes (Toledo), donde la oferta es aún más amplia.

Deja una respuesta