fbpx

Mueren dos jóvenes agricultores de 32 y 38 años tras volcar sus tractores

Dos jóvenes agricultores de 32 y 38 años han fallecido en sendos accidentes tras volcar sus tractores en los últimos días.

Dos jóvenes agricultores de 32 y 38 años han fallecido en sendos accidentes tras volcar sus tractores en los últimos días. El hombre de 38 años falleció este lunes en Sanlúcar de Barrameda tras caer por un terraplén el tractor que conducía y quedar atrapado debajo, según informa el servicio Emergencias 112.

Según amplía Europa Press, el teléfono 112 recibió, pasadas las 14.30 horas, un aviso en el que se pedía ayuda para el conductor de este tractor que había quedado atrapado debajo del vehículo tras caer por un desnivel, en la carretera A-471. La sala del centro coordinador informó a la Guardia Civil, a los bomberos y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes).

La Guardia Civil confirmó al 112 que el varón atrapado debajo del tractor había perdido la vida.

Otro joven de 32 años fallecido en Alicante

Otro hombre de 32 años falleció anteayer 30 de junio al volcar el tractor que conducía en el término municipal de Xaló, en la Marina Alta alicantina, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente laboral ocurrió sobre las 10.35 horas y al lugar acudió una ambulancia del SAMU. El equipo médico solamente pudo confirmar el fallecimiento del conductor, tras realizarle sin éxito las maniobras de reanimación.

Agricultores y ganaderos, los héroes apaleados que hoy dan de comer a un país

agricultores y ganaderos
Cargas policiales en Extremadura contra los agricultores. A la derecha, persona comprando en supermercado abastecido. / EP y Shutterstock

Hace cuatro meses la policía cargaba contra los agricultores y ganaderos en las movilizaciones para reclamar precios justos. Ahora, gracias a ellos, los supermercados están abastecidos y los españoles puedan seguir llenando su despensa en el estado de alarma. Te lo contamos aquí.

Deja una respuesta