fbpx

Mutuasport lanza un seguro que cubre a las rehalas, a sus propietarios y a los perreros

Jara y Sedal

Mutuasport acaba de lanzar un nuevo seguro para proteger el alma de la montería tradicional: la rehala. Para ello ha creado un producto que también da cobertura al propietario y a los perreros.
29/5/2019 | Mutuasport
Se trata de un nuevo seguro de responsabilidad civil creado por Mutuasport para los rehaleros y propietarios de rehalas que amplía las coberturas de la póliza y que consta de varios asegurados: el propietario de la rehala, el rehalero y sus perros, con el fin de proteger a ambos cuando estén cazando con los perros.
Además de las coberturas, la contratación de este seguro en Andalucía incluye acceso ilimitado y sin coste adicional a todos los servicios que presta la Federación Andaluza de Caza, entre los que se encuentran servicios como el jurídico, con asesoramiento y asistencia integral al federado, técnico, fiscal y laboral.
Este nuevo seguro será uno de los productos estrella de Mutuasport de cara a la próxima temporada de caza y con estas nuevas coberturas se convierte en el más extenso y completo del mercado.
La mutua de seguros de los cazadores sigue así reforzando su oferta de productos y actualizándose a las necesidades y demandas de sus asegurados, estando a la cabeza como la mutua con los seguros deportivos y cinegéticos más completos y competentes.

Deja una respuesta