fbpx

Trece muñecos de caza para regalar a los niños estas Navidades

Jara y Sedal

Se acercan fechas de alegría y momentos en los que llegan los quebraderos de cabeza sobre qué regalar a los más pequeños de la casa. Aquí te mostramos algunas ideas muy divertidas que pueden ayudarte.
4/12/2017 | Redacción JyS

Muñeca arquera

muñecos de caza
El mundo de la caza es de quien quiere pertenecer y contribuir a él, sin importar género, edad o etnia. Esta figura es una muestra más.

Esperista

muñecos de caza
Para los pequeños amantes de las esperas llega esta figurita que muestra esta modalidad incluyendo incluso un treestand.

Lego indígena

muñecos de caza
Los primeros cazadores fueron las tribus indígenas que habitaron el planeta. Con este muñeco podrías ayudarte para contarle los principios de la caza a los más pequeños.

Jabalí

muñecos de caza
El rey de las monterías en España, incúlcales a los niños el amor por el campo y haz que aumente su curiosidad con figuras como esta.

Perro de caza

muñecos de caza
Los compañeros inseparables en nuestras jornadas de caza no podrían faltar en la educación y los juegos de un pequeño cazador.

Ciervo

muñecos de caza
Para algunos cazadores es el rey del monte, con su espectacular corona. Con este muñeco los niños podrán aprender su anatomía.

Gamo

muñecos de caza
Otra de las grandes piezas de caza mayor en España. Haz que los menores se interesen por todo lo que rodea a esta especie.

Caza internacional

muñecos de caza
¿Te gusta la caza internacional? ¿Quieres inculcarle esta a tus niños? Entonces no puede faltar este muñeco en la colección.

Cazador motorizado

muñecos de caza
En la gestión de un coto siempre interviene un vehículo con el que se facilitan las tareas, ¿por qué no le explicas estas a los más pequeños con las siguientes figuras?

Comedero

muñecos de caza
Haz que aprendan a cuidar de la caza y el monte desde la más temprana edad. Jugar siempre es una de las mejores formas de aprender.

Cérvidos

muñecos de caza
Corzos, ciervos… Los elementos ideales para los futuros recechistas. Seguro que harán las delicias de cualquier niño cazador.

Guarda de caza

muñecos de caza
Un elemento indispensable en cualquier buen coto de caza. Es la persona que cuida por una buena seguridad para que vayamos tranquilos a cazar, sin problemas externos.

Caza mayor

muñecos de caza
Y si antes te mostrábamos algunas de las especies más emblemáticas de la caza mayor en España, aquí te dejamos un pack con ellas juntas.

One Comment

  1. Joaquin Castellano

    Que medidas tienen ?
    Que precio tienen ?
    Donde se pueden comprar ?

Deja una respuesta