Sancionado por sacar un perro de peluche a pasear en cuarentena

Comparte con tus amigos










Enviar

El siguiente vídeo muestra el momento en el que los agentes le dan el alto a un hombre que pasea un perro de peluche y comienzan a pedirle explicaciones sobre lo que está haciendo, todo ello ante la atónita mirada de los vecinos.

Redacción JyS

Un hombre ha sido multado en Palencia por sacar a pasear un perro de peluche en pleno estado de alarma. El hecho lo ha denunciado a través de Twitter JUPOL, el sindicato de la Policía Nacional: «Pedimos SENSATEZ durante el #EstadoDeEmergencia por culpa del #COVID19. Estamos ante una situación MUY GRAVE como para andar por la calle intentando engañar a la Policía… NO nos engañas y además serás sancionado. Es una cuestión de salud pública», explican en un tuit.

En esta situación, los ciudadanos tienen la obligación de permanecer en casa salvo pequeñas excepciones, entre ellas pasear al perro, motivo que algunas personas están utilizando para tratar de engañar a la Policía y pasar más tiempo fuera de sus domicilios, como es el caso.

El vídeo muestra el momento en el que los agentes le dan el alto al hombre y comienzan a pedirle explicaciones sobre lo que está haciendo, todo ello ante la atónita mirada de vecinos que no pueden creer lo que ocurre. El vecino será sancionado por violar la orden de permanecer en casa durante la crisis del coronavirus.

La imagen de un hombre paseando a una liebre sorprende en plena cuarentena

liebre
El hombre, sacando a pasear a la liebre. / Instagram

Un individuo se ha hecho viral en las últimas horas a través de las redes sociales después de que se hayan compartido las imágenes en las que sale a la calle a pasear a su mascota, que en este caso se trata de una liebre. Te lo contamos aquí.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here