fbpx

La imagen de un hombre paseando a una liebre sorprende en plena cuarentena

Javier Fernandez-Caballero

Se hacen virales en pleno confinamiento las imágenes de un hombre paseando una liebre por una plaza. Los vecinos que lo ven quedan estupefactos ante la escena.

Redacción JyS

liebre
El hombre, sacando a pasear a la liebre. / Instagram

Un individuo se ha hecho viral en las últimas horas a través de las redes sociales después de que se hayan compartido las imágenes en las que sale a la calle a pasear a su mascota, que en este caso se trata de una liebre.

Aunque desde Jara y Sedal no hemos podido confirmar cuándo ha sido grabada la escena -ya que hay varias personas hablando en corrillos y debido al coronavirus ahora está prohibido-, lo que sí es cierto es que los vecinos de la localidad quedan estupefactos ante la la situación, ya que el hombre mantiene atado al pequeño mamífero con una cuerda y lo pasea como si de un perro se tratase.

Hace tres años, La Nueva Crónica se hacía eco de un caso similar ocurrido en la ciudad leonesa de Astorga. Entonces, un hombre también paseaba una liebre por mitad de una plaza, aunque tampoco hemos podido confirmar aún que se trate del mismo caso.

Una liebre se burla de un cazador en este surrealista vídeo

liebre vídeo
Dos momentos de la grabación. / YouTube

El siguiente vídeo es una de las grabaciones más surrealistas que se han podido ver en los últimos meses: una liebre que huye de un perro se burla de un cazador, dando constantes vueltas alrededor de él sin que éste logre disparar. Finalmente, incluso el animal pasa al lado de las piernas de hombre, que intenta cogerla sin éxito con sus manos. Todo un «poema» de vídeo. Te lo mostramos.