fbpx

Mueren dos agricultores aplastados por sus tractores en dos trágicos accidentes

Dos trabajadores del campo de 76 y 50 años han perdido la vida este miércoles tras quedar atrapados bajo sus tractores.

Edu Pompa

Dos agricultores han perdido la vida a finales de este mes de enero en dos accidentes de similares circunstancias. Los dos trabajadores del campo, uno de 76 años y otro de 50, habrían quedado atrapados bajo sus tractores tras el vuelco de estos, según ha informado agroinformacion.com

El hombre de 76 años perdió la vida el pasado miércoles tras sufrir un accidente en Cheste. El agricultor trabajaba en unos campos de su propiedad cuando el vehículo agrícola volcó al subir un pequeño terraplén, dejándolo atrapado. El siniestro se produjo a las 15:00 horas en una zona agrícola próxima a la carretera entre Cheste y Vilamarxant. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del SAMU y un Soporte Vital Básico, según informaron fuentes del CICU.

Lamentablemente los servicios médicos solo pudieron confirmar el fallecimiento del veterano agricultor.

Otro fatal accidente en Granada

Por otra parte, otro agricultor de 50 años ha fallecido también este miércoles tras el vuelco de un tractor en una finca de la localidad granadina de Torvizcón, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112. 

El suceso tuvo lugar sobre las 13:30 horas, según una llamada que alertaba de que la víctima, que conducía un tractor en una finca ubicada en la carretera GR-5204 de Torvizcón, había sufrido un accidente.

Tras el siniestro, por el vuelco del tractor, la víctima quedó atrapada bajo la maquinaria. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Bomberos de Cadiar, de la Guardia Civil y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes de Bomberos y de Guardia Civil han confirmado el fallecimiento del conductor del tractor como consecuencia del accidente.