fbpx

Un motorista muere tras chocar con un jabalí y ser atropellado por un camión en Castellón

Un motorista de 55 años ha fallecido este martes en la provincia de Castellón después de chocar contra un jabalí y ser atropellado por un camión. La Guardia Civil aún se encuentra investigando el caso.

1/10/2019 | Redacción JyS

accidente jabalí
Imagen de archivo de una moto accidentada. /Shutterstock

Un motorista de 55 años ha fallecido en la madrugada del lunes al martes en la provincia de Castellón tras chocar contra un jabalí y posteriormente ser atropellado por un camión en la carretera CV-21, entre los términos castellonenses de Onda y l’Alcora.

El accidente se ha producido alrededor de las seis de la madrugada, cuando el motorista circulaba por la vía aún sin luz del sol y chocó de lleno contra el animal, perdiendo el control del vehículo y cayendo sobre la calzada; justo en esos momentos, un camión que circulaba por la misma vía atropelló al hombre, que murió tras el impacto.

La Guardia Civil aún se encuentra investigando el caso.

También en la Comunidad Valenciana: atropella y mata a 12 jabalíes y continúa con su marcha

jabalíes
Así quedó la carretera. / Foto: riberaexpress.es

Un coche atropelló, en la noche del pasado 28 de septiembre, doce jabalíes en la A-7, a su paso por la localidad valenciana de L`Olleria, en las cercanías de Xátiva. Por fortuna, el conductor no resultó herido, aunque no detuvo su marcha a pesar de haberse destrozado el paragolpes del vehículo. Te lo contamos aquí

Deja una respuesta