Muere Joseba Kerejeta, campeón mundial de pesca submarina

Comparte con tus amigos










Enviar

Joseba Kerejeta, campeón mundial de pesca submarina, nos ha dejado con solo 48 años de vida haciendo lo que más le gustaba.

joseba-kerejeta-submarinismo

Joseba Kerejeta, campeón del mundo en la especialidad de pesca submarina 2008-2010, ha fallecido en Estados Unidos, país al que había acudido para impartir una conferencia denominada “Pesca Submarina, una forma de vida”.

Amante del deporte y bombero de profesión, aunque jubilado por incapacidad en el año 2014, Joseba Kerejeta viajaba en un barco en aguas de Florida cuando perdió la vida por causas desconocidas. Tan solo se sabe que su cuerpo apareció flotando en el agua.

Los bomberos de Bizkaia han anunciado la noticia de la muerte de Joseba Kerejeta diciendo que «Nos ha dejado un compañero, uno de los grandes, Kerejeta excampeón del mundo de pesca submarina. Haciendo lo que le gustaba».

Además de ser campeón mundial en los años 2008 a 2010, el durangués Joseba Kerejeta ha sido vencedor del Campeonato de España de pesca submarina en el 2006 y tercero en el Campeonato Euro-Africano del 2009, así como vencedor de 9 Campeonatos de Euskadi, entre otros títulos. Siempre grande, disfrutó de su pasión hasta su último día de vida y siempre lo recordaremos por ello.

Valora este artículo
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here