fbpx

Muere de un infarto al ver los destrozos de su coche tras atropellar a un jabalí

El accidente se produjo en Asturias, después de que una piara de jabalíes invadiera la A-66. El conductor se bajó bien del coche, pero falleció instantes después.

Javier Fernandez-Caballero

Según ha publicado El Comercio, un hombre de 55 años, murió ayer tras sufrir un infarto nada más atropellar a un jabalí en Asturias. Según el citado medio, el hombre habría sufrido una una parada cardiorrespiratoria tras comprobar los daños provocados por el jabalí en su vehículo. Según fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, el accidente se habría producido pasadas las diez de la noche, cuando una piara de jabalíes cruzó la autopista A-66 en dirección Mieres, cerca de la plaza de Castilla.

Al parecer, el fallecido golpeó con uno de ellos y se produjo una colisión en cadena. Según los testigos el hombre se bajó bien del coche, pero sufrió una parada cardio respiratoria tras comprobar el estado en el que había quedado su vehículo. La Policía local le hizo un masaje y llegó a usar el desfibrilador de la patrulla, pero ni ellos ni la UVI que llegó posteriormente pudo hacer nada por salvarlo.