fbpx

Un hombre queda atrapado por la rueda trasera de su tractor y muere en Guadalajara

Un hombre de 45 años de edad ha perdido la vida este miércoles tras quedar atrapado por la rueda trasera de un tractor en el camino de Las Viñas de la localidad guadalajareña de Hontoba.

19/2/2020 | Redacción JyS

tractor
Foto: Shutterstock

Un hombre de 45 años de edad ha perdido la vida este miércoles tras quedar atrapado en la rueda trasera de un tractor en el camino de Las Viñas de la localidad guadalajareña de Hontoba.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que añaden que los hechos han tenido lugar pasadas las 13.00 horas.

Al lugar ha acudido la Guardia Civil, los bomberos de Azuqueca de Henares que se encargan de rescatar el cuerpo, una ambulancia de Soporte Vital y un médico de Urgencias que ha certificado la muerte de este persona.

Otro trágico suceso este martes con un joven de 29 años en Jaén

Un trabajador de 29 años también ha muerto este miércoles al reventar la rueda de un tractor en una orujera en La Carolina (Jaén), según han informado fuentes del servicio coordinado de emergencias del 112.

El accidente se produjo sobre las 17,00 horas del martes, momento en el que el 112 ha sido alertado por parte de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) demandando la atención para un trabajador que había sufrido un accidente con la rueda de un tractor que estaba reparando y que le había reventado en la cara.

El siniestro se produjo en una fábrica de orujo situada en la carretera A-301, en el kilómetro 3, entre las localidades jiennenses de La Carolina y Vilches. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Vilches, junto a los sanitarios, que sólo pudieron confirmar el fallecimiento del trabajador, un joven de 29 años.

Deja una respuesta