fbpx

Muere un cazador tras recibir un disparo accidental en el interior de un coche en Granada

El fallecido se encontraba en el interior de un coche junto a varios compañeros de caza. El suceso se habría producido de forma accidental.

cazador-fallecido
© Shutterstock
Autor: Edu Pompa
Publicado: 5 de diciembre de 2022 / Actualizado el: 2022/12/05 - 09:36

La Guardia Civil investiga la muerte de un cazador de 34 años en Albuñol, Granada, tras dispararse accidentalmente una escopeta cuando se encontraba en el interior de un vehículo junto a otros varios compañeros de caza.

Los hechos, según ha informado la agencia EFE, han ocurrido sobre las 11:30 horas de este domingo en un paraje cercano al barranco Chilches del pequeño anejo de Los Castillas.

Según fuentes del entorno y tal y como recoge el citado medio, la muerte podría haberse producido cuando a uno de los acompañantes se le habría disparado accidentalmente la escopeta desde fuera del vehículo y el proyectil habría impactado contra uno de los ocupantes del coche, aunque las circunstancias están siendo aún investigadas.

Desde el centro coordinador se alertó a Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, si bien una vez en el lugar, no pudieron más que certificar el fallecimiento del hombre sin que diera lugar a traslado hospitalario.

Síguenos en