Muere un cazador en una montería en Toledo y otro resulta herido

Comparte con tus amigos










Enviar

Un cazador ha fallecido y otro ha resultado herido por arma de fuego este sábado durante una montería en la localidad toledana de Valdeverdeja. 

9/11/2019 | Redacción JyS 

muere cazador
Foto: SESCAM

Un cazador ha muerto y otro ha resultado herido en una montería este sábado 9 de noviembre celebrada en las cercanías de la carretera TO-1298, en el término municipal de Valdeverdeja (Toledo).

En cuanto al herido, se trata de un varón de 53 años que ha sido trasladado al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera y su estado no remite gravedad, según informa Europa Press.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha explicado que el suceso ocurría en torno a las 12.56 horas cerca de la citada carretera. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, una UVI, y una ambulancia de soporte vital.

Según ha informado La Voz del Tajo el mismo proyectil ha sido el causante del luctuoso suceso, que ha tenido como protagonista el disparo de otro de los cazadores. El herido ha recibido el impacto por encima del tobillo, según ha relatado al citado medio un familiar del fallecido, el cual se encontraba junto a él en el puesto y ha sido alcanzado por la misma bala en la ingle provocándole una importante hemorragia.

Otro herido este sábado en Santibáñez del Río

Por otro lado efectivos sanitarios han tenido que desplazarse también este sábado hasta Santibáñez del Río -localidad perteneciente a Doñinos de Salamanca- cuando han sido alertados de que se había producido un accidente de caza durante una montería que había dejado un herido, según informa Salamanca 24 horas.

Concretamente, un varón de 40 años presentaba una herida en una de las piernas por arma de fuego y, por ello, tuvo que ser trasladado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. Si bien se desplazó hasta el lugar de los hechos el helicóptero medicalizado, finalmente fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Virgen de la Vega, con el personal del helicóptero atendiendo al hombre, que permaneció consciente en todo momento.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here