fbpx

Muere un cazador en Barcelona tras disparársele el arma en el coche

Jara y Sedal

El accidente ocurrió en la localidad barcelonesa de L’Esquirol este domingo. En Gerona otro trágico suceso ha acabado con la vida de otro hombre durante una batida en un fin de semana negro para la región.

24/2/2020 | Redacción JyS

Ambulancia en una imagen de archivo. / Shutterstock.

Un cazador ha fallecido este domingo en L’Esquirol (Barcelona) cuando, por causas que se desconocen, se le habría disparado el rifle que llevaba cargado dentro de su vehículo. En Gerona otro trágico suceso ha acabado con la vida de otro hombre durante una batida en un fin de semana negro para la región.

Según ha informado el diario El País, los Mossos d’Esquadra investigan por el momento la muerte del hombre de la que no ha trascendido más información.

Un fin de semana negro en Cataluña

Tal y como Jara y Sedal ha informado esta mañana, otro cazador -de 65 años y vecino de Massanes (Gerona)- también ha fallecido este domingo como consecuencia de un disparo accidental. En este caso un compañero habría disparado a un jabalí atravesando al animal e impactando el proyectil en la cabeza de la víctima.

Los hechos habrían ocurrido sobre las 12:30 horas cuando uno de los perros que participaba en la cacería marcó la presencia de un jabalí en unos arbustos y tres cazadores se dirigieron al lugar para intentar cazarlo. Al parecer, durante el lance uno de los cazadores disparó hasta en tres ocasiones, en dos de las cuales habría fallado y en el tercer disparo habría impactado contra el animal, lo habría traspasado y habría ido a impactar la bala en la cabeza de un compañero.

La región se tiñe de luto tras un fin de semana que ha dejado dos terribles accidentes. Desde Jara y Sedal queremos dar nuestro más sentido pésame a familiares y allegados.

One Comment

  1. Jorge Blanco macarro

    Por favor mucho cuidado con los tiros asegurarse y luego apretar el gatillo siento mucho los de los dos compañeros cazadores mi pesame

Deja una respuesta