fbpx

Muere un agricultor cuando trabajaba con su tractor en una finca en Cuenca

Javier Fernandez-Caballero

El hombre ha sido hallado muerto junto a su tractor este martes en la localidad conquense de Barajas de Melo. El médico solo ha podido certificar el fallecimiento del hombre.

tractor
Foto: Google Maps y Shutterstock

Un hombre de 59 años ha fallecido en un accidente laboral que se ha producido este martes en la localidad conquense de Barajas de Melo, cuando trabajaba en una finca con un tractor.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, a las 11.00 horas ha recibido el aviso de que un hombre había sido encontrado muerto junto a su tractor, en la finca ‘Transmillar’, ubicada en el término municipal de Barajas de Melo.

Hasta el lugar se han dirigido agentes de la Guardia Civil y el médico de Barajas de Melo, que solo ha podido certificar el fallecimiento del tractorista, ha indicado el 112, que no tiene más datos sobre cómo se ha producido el accidente.

Un hombre queda atrapado durante cuatro horas bajo su tractor tras sufrir un accidente en Madrid

Por otro lado, un hombre que conducía un tractor quedó este lunes atrapado debajo de su vehículo en un camino, en la Cañada Morrna de Villarejo de Salvanés (Madrid), según informa Europa Press.

Se trataba de un agricultor de 67 años que sobre las 12:45 sufrió un accidente. Su vehículo volcó por causas que se investigan y el conductor quedó atrapado sin poder salir de debajo del tractor durante cuatro horas, según informaron fuentes del 112.