fbpx

Muere un agricultor aplastado por su tractor en Granada

El hombre habría tratado de subir una cuesta con pendiente pronunciada en la vega de Beas de Granada, volcando la maquinaria y quedando atrapado debajo.

muere agricultor

Un agricultor ha fallecido al sufrir un accidente con su tractor en la provincia de Granada. Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, el hombre estaba subiendo una cuesta con bastante pendiente en la vega de Beas de Granada cuando ha volcado su tractor quedando atrapado bajo la maquinaria.

El servicio 112 atendió a las 10:05 horas de la mañana un aviso de socorro, en el que se indicaba que un hombre había sufrido un accidente con un tractor en la vega de Beas de Granada, movilizándose a la Guardia Civil, a los Bomberos de Granada y a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado posteriormente el fallecimiento del conductor debido a las heridas que le produjo el tractor sin que haya podido realizar un traslado hospitalario.

Otro fatal accidente en Granada a principios de año

Un agricultor de 50 años fallecía a finales de enero tras el vuelco de un tractor en una finca de la localidad granadina de Torvizcón, según informaron fuentes del servicio de emergencias 112. 

El suceso tuvo lugar sobre las 13:30 horas, según una llamada que alertaba de que la víctima, que conducía un tractor en una finca ubicada en la carretera GR-5204 de Torvizcón, había sufrido un accidente.

Tras el siniestro, por el vuelco del tractor, la víctima quedó atrapada bajo la maquinaria.