fbpx

Muere un joven agricultor de 25 años tras sufrir un accidente con su tractor en Lérida

El joven perdió el control del tractor en una carretera de la provincia de Lérida el pasado jueves, saliéndose de la vía y falleciendo como consecuencia de los golpes sufridos.

Tractor volcado en una imagen de archivo.

Un joven agricultor, de 25 años de edad falleció en la madrugada del pasado jueves día 17 de junio, como consecuencia del accidente sufrido con el tractor que conducía, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT) y recoge HortoInfo.

Los hechos ocurrieron en la provincia de Lérida, en el término municipal de Santa Engràcia de Tremp, cuando el joven L.B., de 25 años y vecino de la localidad de Tremp, perdió el control del tractor saliéndose de la vía, con tan mala fortuna que perdió la vida como consecuencia de los golpes sufridos en el accidente.

Los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso del accidente, sobre las 00:22 horas, acaecido en el punto kilométrico 8,6 de la Carretera de Santa Engràcia en Tremp, en la comarca leridana del Pallars Jussà. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron tres patrullas de los Mossos, tres de los Bomberos de la Generalitat y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no pudieron hacer nada por salvarle la vida al joven.

Un inicio de año trágico en el campo español

muere agricultor accidente tractor

Hace unas semanas, dos agricultores perdieron la vida en dos accidentes de con su tractor. Los dos trabajadores del campo, uno de 76 años y otro de 50, habrían quedado atrapados bajo sus tractores tras el vuelco de estos.

Por otra parte, otro agricultor de 50 años falleció también recientemente tras el vuelco de un tractor en una finca de la localidad granadina de TorvizcónAsí ocurrió todo.

También otro agricultor de 43 años murió el pasado mes de abril al estallar la rueda del tractor que arreglaba en Asturias.