fbpx

Cazadores recaudan casi 13.000 euros para ayudar a ancianos frente al COVID-19

Todo lo recaudado en este sorteo, en el que han participado un total de 1219 cazadores, se destinará a diez residencias de ancianos de toda la geografía nacional para la lucha contra el COVID-19.

El grupo de cazadores ‘Monteros Justicieros’ ha recaudado cerca de 13.000 euros en el sorteo solidario que ha venido promocionando en las últimas semanas y que ha tenido lugar este sábado 22 de abril. En total, han participado 1219 cazadores además de diferentes empresas como Jara y Sedal.

Los beneficios irán a parar a la lucha contra el coronavirus. En concreto, el total de lo recaudado será para ayudar a diez residencias de mayores de distintas zonas de la geografía nacional. Estos son los datos detallados publicado por el grupo de monteros en las redes sociales:

El emocionante homenaje de los cazadores a los trabajadores sanitarios en la crisis del coronavirus

coronavirus
Las trompetas de caza sonarán en la lucha contra el coronavirus. / Israel Hernández

Los cazadores franceses también han decidido sumarse al homenaje de la ciudadanía al personal sanitario que lucha con todas sus fuerzas contra el coronavirus poniendo en riesgo su propia vida. Y lo hacen mediante un emotivo gesto. Te lo mostramos.

¿Qué homenaje podríamos hacer los cazadores españoles?

¿Se te ocurre qué mensaje podríamos lanzar los cazadores españoles al personal sanitario para apoyarles en su lucha contra el coronavirus? ¿Reproducir en nuestros móviles el reclamo de una perdiz macho? ¿Hacer sonar el buttolo desde los balcones, ahora que no podemos salir a recechar corzos? Puedes enviarnos tus ideas a info@revistajaraysedal.es. Recuerda: ¡unidos venceremos!

Deja una respuesta